Estos techos optimizan la luz, aprovechándola al máximo para transmitirla hacia el interior de la vivienda. Son económicos y con una versatilidad ilimitada, al combinar diferentes materiales: madera, aluminio, vidrio, policarbonatos. Disponen de sistemas autoportantes desmontables.
Estructuras
Las estructuras pueden ser de aluminio, madera (usando diferentes materiales para completar la instalación), vidrio, policarbonato o ciegas en sándwich para canalizar chimeneas..
Acabados
El aluminio nos permite aplicar una gran variedad de colores, logrando así una integración total en el espacio donde se instala. Disponemos de colores RAL, imitación madera e imitación suelo en las guías empotradas. Por otro lado, las maderas en múltiples acabados y debidamente tratadas para estar en la intemperie ofrecen un resultado estético y operativo magnífico. Los policarbonatos, además, presentan una amplia variedad de acabados, ahumados, ácidos y translúcidos transparentes. Los vidrios, por último, garantizan una visión nítida y amplían las posibilidades.