Los tabiques móviles acristalados son el máximo exponente del diseño. Es una solución constructiva única que ofrece al usuario la posibilidad de configurar sus espacios según las necesidades espaciales que surjan en cada instante. Estos módulos permanecen colgados desde unas guías instaladas en el techo y se desplazan a través de las mismas hasta la posición deseada hasta conseguir el espacio concreto que se desee usar. Con la estética, amplitud y ligereza que aportan estos muros móviles de cristal o de doble cristal en su versión acústicamente más eficaz, se pueden dividir y permitir el paso de la luz para crear espacios luminosos y espectaculares.
Impacto mínimo
El valor más fuerte de estos cerramientos es el impacto mínimo que producen en los lugares de instalación. Van suspendidos de unos herrajes discretos y firmes que se insertan en unos agujeros que los cristales tienen a tal efecto.
Acabados
Los herrajes suelen ser de INOX y a los cristales transparentes se les pueden aplicar todas las técnicas decorativas que son tendencia en la actualidad, como vinilos, pinturas, etc.
Información técnica
Pulse sobre el enlace de su interés para obtener el documento técnico (enlaces externos a nuevas páginas)